Jessica Jones estrena su segunda temporada el 8 de marzo

Amantes de Marvel, de la investigadora más letal e iracunda ha vuelto con su ansiada segunda temporada. La serie protagonizada por Krysten Ritter vuelve tras tres años en el que hemos conocido a los distintos componentes del grupo The Defenders. Pero, confesamos, la heroína Jessica Jones sigue siendo nuestra favorita. Irónica, directa y caótica. Qué sería de Nueva York sin sus investigaciones.

Nos encanta Jessica Jones porque, aunque tenga esos super poderes, es humana, encarnando perfectamente a una persona con estrés postraumático. Demasiada oscuridad alberga el pasado de Jessica Jones, atormentada por la muerte de su familia y las ataduras de Kilgrave, que promete seguir atormentándola. Volveremos a ver Trish Walker (Rachel Taylor), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y a Malcolm Ducasse (Eka Darville), que seguirán acompañando a la heroína en su camino.

En este tráiler vemos como Jessica comenzará a ir a terapia para calmar sus ansias de ira. Pero, ¿será suficiente para apaciguar el alma de la investigadora? Ya falta menos para el 8 de marzo. Si quieres hacer un breve repaso, solo tienes que escucharla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s