Saltar al contenido

‘Mira lo que has hecho’: la esperada serie de Berto Romero llega a Movistar Plus

La paternidad. Esa maravillosa etapa en la que tu vida cambia por completo, cambiando absolutamente las prioridades de tu vida, olvidándote de quien eras y abriéndose ante ti un mundo desconocido. Así nos lo plantea Berto Romero, el actor y cómico que se lanza a la aventura con esta serie de televisión que podremos ver en Movistar Plus desde el próximo 23 de febrero.

“La comedia siempre nace del drama” dice Berto Romero para comenzar a ilustrar esta serie. Porque vemos una serie llena de momentos complejos. Basada en algunas experiencias del creador, Berto Romero promete risas en su nuevo proyecto, protagonizando esta ficción junto a Eva Ugarte y bajo la dirección de  Carlos Therón . ‘Mira lo que has hecho’ es el retrato de la experiencia como padres primerizos, de los sustos, aventuras, faltas de sueño, alegrías y lágrimas.

Una serie emocional que trata ilustrar de manera tragicómica una experiencia tan importante y decisiva como es la de ser padre. Y eso le ocurre a Berto y a Sandra, un humorista y una médico anestesista. Ellos son los padres de Lucas, el pequeño que acaba de llegar al mundo y viene a trastocar por completo la vida de sus progenitores. ¿Serán capaz de sobrevivir a ello?

No es la primera vez que Berto Romero nos habla de paternidad. Ya se atrevió con el libro ‘Padre, el último mono‘ junto a Rafel Barceló, Oriol Jara y Roger Rubio. Ahora, ‘Mira lo que has hecho’ nos trae su punto de vista más personal. ¿Con qué nos sorprenderá ahora Berto? Proximamente, en Movistar Plus.

Irene del Río Ver todo

Periodista cultural con alma de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: