‘Mira lo que has hecho’: la esperada serie de Berto Romero llega a Movistar Plus

La paternidad. Esa maravillosa etapa en la que tu vida cambia por completo, cambiando absolutamente las prioridades de tu vida, olvidándote de quien eras y abriéndose ante ti un mundo desconocido. Así nos lo plantea Berto Romero, el actor y cómico que se lanza a la aventura con esta serie de televisión que podremos ver en Movistar Plus desde el próximo 23 de febrero.

“La comedia siempre nace del drama” dice Berto Romero para comenzar a ilustrar esta serie. Porque vemos una serie llena de momentos complejos. Basada en algunas experiencias del creador, Berto Romero promete risas en su nuevo proyecto, protagonizando esta ficción junto a Eva Ugarte y bajo la dirección de  Carlos Therón . ‘Mira lo que has hecho’ es el retrato de la experiencia como padres primerizos, de los sustos, aventuras, faltas de sueño, alegrías y lágrimas.

Una serie emocional que trata ilustrar de manera tragicómica una experiencia tan importante y decisiva como es la de ser padre. Y eso le ocurre a Berto y a Sandra, un humorista y una médico anestesista. Ellos son los padres de Lucas, el pequeño que acaba de llegar al mundo y viene a trastocar por completo la vida de sus progenitores. ¿Serán capaz de sobrevivir a ello?

No es la primera vez que Berto Romero nos habla de paternidad. Ya se atrevió con el libro ‘Padre, el último mono‘ junto a Rafel Barceló, Oriol Jara y Roger Rubio. Ahora, ‘Mira lo que has hecho’ nos trae su punto de vista más personal. ¿Con qué nos sorprenderá ahora Berto? Proximamente, en Movistar Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s