Penélope Cruz recibe el César de honor por su trayectoria

El cine francés ha homenajeado a la actriz madrileña Penélope Cruz por su trayectoria en el cine, un importante galardón que ha recibido de la mano del director y amigo Pedro Almodóvar, junto a Marion Cotillard. Un premio que la actriz ha celebrado con mucho entusiasmo y que alaba sus 43 años de carrera en el mundo del cine.

La actriz ha dedicado este importante premio a su familia, muy especialmente a su madre que se encontraba en el homenaje junto a Javier Bardem. Durante su discurso, ha recordado sus inicios en la gran pantalla, con películas como ‘Jamón, jamón’ de Bigas Lugas o ‘Belle Epoque’ del cineasta Fernando Trueba. Mientras Pedro Almodóvar se deshacía en halagos hacia su amiga y actriz estrella, Penélope no dudó en devolverle estas bonitas palabras durante su discurso: “Sabes que eres la razón por la que he decidido hacer cine”, decía la madrileña mientras recogía el galardón.

Además, Penélope Cruz no ha dudado en continuar apoyando el movimiento #MeToo, por lo que vistió un lazo blanco para seguir apoyando a las mujeres dentro de la industria cinematográfica. Una imagen que, seguramente, también se repitan el domingo en los Oscar.

Aunque la actriz recibe este galardón en una etapa muy temprana de su trayectoria profesional, la madrileña asegura que no se pregunta el porqué se ha decidido entregárselo en este momento y prefiere disfrutar de esta bonita sorpresa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s