Vinila Von Bismark presenta ‘Motel Llamado Mentira’ en directo este miércoles en Granada

capture-20180306-121402

Vinila Von Bismark presenta en directo este miércoles 7 de marzo las canciones de “Motel Llamado Mentira” en la Sala Planta Baja de Granada, en una noche que supone el esperado pistoletazo de salida de su extensa gira 2018 por España.

Tras su reciente y exitosa visita a México, Vinila Von Bismark ha regresado a nuestro país con energías renovadas. Y tanto.

El pasado viernes 9 de febrero estrenaba un nuevo videoclip a uno y otro lado del charco protagonizando en un mismo día dos de los medios sobre tendencias más destacados y seguidos en España y México respectivamente: Neo2 y Cultura Colectiva.

“Vinila Masagua”, que así se llama esta nueva incursión de la artista en el ámbito audiovisual, traslada en un increíble collage de imágenes los refrescantes sonidos de la canción homónima, extraída de su último trabajo discográfico, el aplaudido “Motel Llamado Mentira”.

“Una canción para que la mente vuele”, en palabras de la propia Vinila Von Bismark, “vuele hacia donde solo tu la quieras llevar, acompañada de sonidos tropicales para poder introducirte en la senda, en el bosque, en la realidad de lo prohibido, energéticamente en tu yo más profundo. En nuestra propia naturaleza.”

Un sorprendente paso más, pues, en la nueva trayectoria de Vinila Von Bismark, materializada en esa coctelera de sonidos dispares bautizada como “Motel Llamado Mentira”. Un disco donde, alejada de su habitual aroma rock pero sin perder un ápice de su esencia, Vinila mezcla con soltura y acierto sus raíces andaluzas con ritmos urbanos y sones latinos como la cumbia o la chicha.

Nuevos sonidos que podremos disfrutar en directo próximamente, ya que Vinila aprovechaba el estreno de su nuevo videoclip para anunciar las primeras fechas de la gira de “Motel Llamado Mentira”, y que comienza este miércoles 7 de marzo en la Sala Planta Baja de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s