‘Mira lo que has hecho’ tendrá segunda temporada en Movistar Plus

Berto Romero está de enhorabuena. Su serie ‘Mira lo que has hecho’ ha sido renovada por una segunda temporada a tan solo unas semanas de la emisión de la primera en Movistar Plus. El humorista ha lanzado un vídeo publicando la noticia, prometiendo nuevos capítulos llenos de risas, siguiendo sus caminos por el mundo de la paternidad.

‘Mira lo que has hecho’ ilustra el mundo de la paternidad, sus dificultades y cambios ante la llegada de los hijos. No, no es todo un camino de rosas, y la llegada de un niño a casa lo cambia absolutamente todo. La serie analiza las diferencias generacionales, las nuevas modas en el mundo educativo, así como lo que supone lidiar con los cambios en la rutina para darle paso a las prioridades de un hijo. Aunque no está inspirada en su vida, Berto nos desvela una pequeña visión de lo que significa y supone ser padre, una serie tragicómica que es el nuevo éxito de la plataforma de Movistar.

Ahora solo nos quedan saber nuevos datos de esta serie, su fecha de rodaje, estrenos y nuevas incorporaciones. Mientras tanto, disfruta del vídeo que ha realizado Berto para anunciar su segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s