Un recopilatorio y una nueva versión de Rey del Glam por los 40 años de Loquillo

El artista español Loquillo celebra sus 40 años de trayectoria musical con un triple CD, Rock and Roll Actitud, un recopilatorio de sus mejores canciones que han pasado a la historia del rock nacional. Su carrera, iniciada en 1978, nos ha deja dejado una banda sonora para el recuerdo, que marcó un hito en los años 80 y continúa a día de hoy.

El próximo 13 abril, tendremos disponible este nueva álbum, en el que se podrán encontrar canciones de su etapa con Los Intocables y Los Trogloditas. Además, incorporará una nueva versión del tema Rey del Glam, una canción de Alaska y Dinarama que ahora Loquillo y su banda lanzan con un toque rockero junto a la cantante. Con este emotivo reencuentro entre los artistas, Pérez y Stein ha grabado un videoclip, que han lanzado guiño a la época en la questa revolucionara canción se convirtió en un éxito.

Cádillac solitario, Salud y Rock and Roll o Rock and Roll Star son algunos de los temas que podremos encontrar en este recopilatorio. Además, el cantante ha anunciado que su único concierto del año se llevará a cabo en Madrid, el próximo 7 de julio, que estará marcado por este emotivo acontecimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s