‘Tu canción’ ya tiene su videoclip y está listo para Eurovisión

El próximo 12 de mayo, Alfred García y Amaia Romero representarán a España en El Festival de Eurovisión, que este año tendrá lugar en Lisboa tras la victoria en 2017 de Salvador Sobral con Amar pelos dois. A casi dos meses de la cita, ‘Tu canción’ ya tiene su videoclip, una nueva manera de atraer la atención de Europa y de las miles de personas que ven el certamen. Especial, único y muy sensible, las imágenes muestran la complicidad entre nuestros representantes, que lo darán todo para ganar (o alcanzar una alta posición en la clasificación) el próximo mes de mayo.

La canción, compuesta por Raúl Gómez, retrata la relación entre los cantantes, que se enamoraron dentro de la Academia de Operación Triunfo. Una historia sensible y sincera en la que los dos jóvenes muestran la gran química que hay entre ambos. Dos músicos increíbles que viven un momento en sus carreras profesionales únicos, a la espera de sacar sus primeros discos.

Más de 13 horas de rodaje para la creación de este videoclip, en la que los protagonistas cantan, actuar sobre una plataforma giratoria e incluso volar. Para Amaia, este vídeo tiene una clara influencia de La La Land, lo que recuerda a la primera canción que interpretaron juntos, ‘City of Stars’. Para Alfred, tiene un poco de Pink Floyd y de Harry Styles. Desde luego, han sabido atender a los gustos de ambos, que se encuentran muy satisfechos con el resultado.

Para este videoclip, se ha utilizado una puesta en escena muy sencilla, dándole todo el protagonismo a los dos jóvenes, su talento y su química. Alfred y Amaia derrochan complicidad y empastan sus voces de una manera única. Des luego, es una oportunidad para España que estas dos promesas de la música de nuestro país nos representen en Eurovisión. Ambos poseen una cultura musical excelente y unas tremendas ganas de vivir de su pasión.

Por otro lado, Amaia y Alfred continúan con la gira de Operación Triunfo, cuyo próximo destino será Madrid el 16 de marzo, donde brillarán junto a sus compañeros, interpretando las canciones del programa. Ricky, Mimi, Roi, Ana, Aitana, Cepeda, Marina, Miriam, Raoul, Agoney, Nerea, Juan Antonio, Mireya y Thalia, levantan pasiones entre firmas, conciertos y entrevistas, eventos a los que sus fans están muy atentos a la espera de nuevas novedades.

Mientras llega el 12 de mayo, Alfred y Amaia deberán afrontar múltiples compromisos, ya sea con OT o con la gira de Eurovisión, para la que viajarán a diferentes destinos promocionando ‘Tu canción’ y darla a conocer. Aún queda mucho trabajo para estos dos jóvenes artistas, que sueñan con triunfar sobre el escenario de Lisboa y marcar un momento en la historia de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s