‘La teoría del todo’: el camino de un genio

Antena 3 estrena hoy ‘La teoría del todo’, la película que triunfó en 2015 y consiguió darle a Eddie Redmayne su Oscar a Mejor Actor. Una historia emocionante que consigue adentrarnos en la pasión del científico, su amor y su dura enfermedad. Increíblemente emotiva, esta película logrará hacerte llorar y sacar tu lado más romántico. Basado en ‘Hacia el infinito’, esta película las memorias de Jane Hawking, la primera esposa del astrofísico, que estuvo junto a él cuando le diagnosticaron su terrible enfermedad.

Stephen Hawking es un joven con grandes ideas, estudiante de astrofísica en mitad de su carrera doctoral. Jane (Felicity Jones), una joven estudiante de letras que vive una plena vida universitaria. Mentes brillantes en sus campos. Diferentes puntos de ver la vida. Una conexión instantánea. Así empieza este maravilloso romance, teñido por el dolor de una enfermedad que llega demasiado pronto y que viene dispuesta a marcar un antes y un después en sus vidas.

Una montaña rusa de emociones, un matrimonio lleno de luces y sombras. Jane sacrifica todo por Stephen, Stephen intenta sobreponerse por su familia. Una historia de amor agridulce con un fuerte mensaje sobre el amor, la enfermedad y la ciencia. Jane se mantiene al lado de Stephen, sacrificando sus estudios para darle a su marido una vida llena de atenciones. Una gran mujer oculta tras un gran hombre, capaz de soportar todas las atroces noticias que le golpean sobre su marido, capaz de sacar adelante una familia. Fue quien le cuidó y se ocupó de los tres hijos de la pareja. Y no fue un camino de rosas.

Esta película ha sido elogiada por el mismísimo Stephen Hawking, quien alabó el trabajo de Redmayne, quien convivió con enfermos de ELA para interpretar su papel. Además, el científico declaró que el film retrata de una manera muy honesta su relación con Jane y los sacrificios que tuvo que hacer por él y su familia.

Una historia de superación, con una banda sonora preciosa que consigue mostrarnos que, a pesar de las dificultades de la vida, la familia siempre estará ahí para apoyarnos pase lo que pase. Dos años de esperanza de vida le daban a Hawking, que continúa trabajando a sus 76 años, una de las mentes brillantes de nuestra actualidad.

 

 

 

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s