Hugh Laurie posible Felipe de Edimburgo en The Crown

El actor británico Hugh Laurie es el candidato favorito para encarnar a Felipe de Edimburgo en la tercera temporada de The Crown, la exitosa serie británica que retrata la vida de Isabel II de Inglaterra. Su serie, Chance, fue recientemente cancelada, por lo que han aumentado los rumores que apuntan a que será él quien interprete este cotizado papel junto a Olivia Colman, quien se meterá en la piel de la reina.

Según el Daily Mail, el actor estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con Netflix y, aunque aún no está confirmado, el creador de la serie Peter Morgan, ha revelado que es Laurie a quien todos ven como la mejor opción para relevar a Matt Smith en el papel del Duque. Un papel ansiado por muchos actores y que se lleva adjudicando a distintos actores. Sin ir más lejos, hace una semanas era Paul Bettany quien parecía hacerse con este rol.

Sea quien sera el elegido, este se unirá a Olivia Colman, que reemplazará a Claire Foy como la Reina Isabel en esta etapa más madura. Como curiosidad, Colman y Laurie ya trabajaron juntos en El infiltrado, por lo que puede que se repita el encuentro de los actores, a la que se sumaría Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s