Aquellas series de antes: Apartamento 23

Hoy estrenamos sección, “Aquellas series de antes”. Aquí analizaremos esas series que sorprendieron en el pasado y que ya no están entre nosotros. Series que no son encumbradas por la crítica pero que son recordadas por cientos de fans. Abrimos esta nueva sección hablando de Apartamento 23 (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), la serie que protagonizaron Krysten Ritter, Dreama Walker y James Van Der Beek durante 2012 y 2013, una comedia ligera sin pretensiones que actualmente podemos disfrutar en Netflix.

June es una chica de Indiana que siempre ha cumplido todo lo que ha planeado. Estudió duro y tiene un prometido con el que espera casarse en poco tiempo. Ahora, el mundo laboral la ha llevado a Nueva York, donde la joven no imagina que su vida dará un giro total. En busca de un apartamento que pueda permitirse, June conoce a Chloe, una joven vivaracha que tiene un gran piso en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, esta chica no será quien June cree, sino una estafadora que se dedica a espantar a las jovencitas recién llegadas a Nueva York para sacarles el dinero.

Aunque cruel, este encuentro marcará un antes y un después en la vida de June, que comenzará a vivir una de las experiencias más importantes de su vida, consiguiendo desprenderse de prejuicios y aprendiendo a disfrutar de su juventud gracias a Chloe. Además, no estarán solas. El actor James Van Der Beek (que interpreta una parodia de sí mismo) es el mejor amigo de Chloe, con quien vive mil aventuras entre fiestas y reuniones con famosos. Divertida, muy ligera y perfecta para ver ese día que no tengas nada que ver en la televisión.

Sin embargo, esta divertida ficción fue cancelada en 2013 por sus bajos datos de audiencia. La primera temporada fue una auténtica maravilla, con capítulos autoconclusivos que te dejaban con ganas de mucho más. Sin embargo, la llegada de la segunda temporada llevó a pérdida de calidad. Además, la ABC (cadena que emitía esta serie) se dedicó a cambiar horarios de emisión y desordenar los capítulos, lo que provocó que finalmente la serie fuese cancelada. Desgraciadamente, este hecho ocurre más a menudo de lo que creemos.

¿No tienes nada que ver? Apartamento 23 es esa serie absurda que necesita un domingo de lluvia en el que no tengas ningún capítulo pendiente. Descubre los orígenes de Krysten Ritter y la serie que protagonizó James Van Der Beek tras Dawson Crece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s