Itálica será escenario de la última temporada de Juego de Tronos

¡Grandes noticias para los fanáticos de la serie de HBO y para los sevillanos! Una vez más, Sevilla será escenario de Juego de Tronos, concretamente de la ansiada última temporada. La comisión provincial de Patrimonio Histórico lo ha confirmado en un comunicado oficial en el que afirma que se ha autorizado a la productora audiovisual Fresco Árbol S.L para que pueda rodar en el anfiteatro de Itálica, situado en Santiponce, donde se encuentran las ruinas de la ciudad de los emperadores Trajano y Adriano.

Será en este emblemático lugar donde se rodarán escenas de la octava temporada de esta serie que tiene seguidores en el mundo entero. Además, Itálica ya apareció en el último capítulo de la séptima temporada, recreando el Foso de Dragones de la ciudad de Desembarco del Rey. Por lo que hemos podido saber, la autorización que ha sido aprobada, incluye la instalación de un andamiaje y la colocación de una estructura de madera sobre la que pondrá un decorado, para lo que se contará con un arquitecto especialista en estructuras e intervenciones en el patrimonio histórico-arqueológico.

Lo Reales Alcázares o las Canteras de Osuna han sido también parte de las recreaciones de Juego de Tronos, siendo la primera parte del paisaje de Dorne y la segunda la Fosa de Daznak. Son las primeras informaciones que tenemos sobre el rodaje, que está a punto de empezar Todavía tendremos que esperar hasta 2019 para ver los episodio finales, pero las expectativas solo saben aumentar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s