Por fin tenemos tráiler de Deadpool 2

Después de tan solo una semana que tuvimos la oportunidad de ver el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War, ahora Marvel vuelve a sorprendernos con el tráiler de Deadpool 2, la segunda película de la saga que viene con más fuerza que nunca. Mordaz, irónico y muy macarra, Deadpool vuelve para divertirnos en una secuela en la que su nuevo enemigo será Cable, quien viene del futuro a buscar a un misterioso chico.

Tras los sucesos de la primera parte de la saga,  Wade Wilson (Ryan Reynolds) ha aprendido a manejar sus poderes, conviviendo con su anonimato y su novia Vanessa (Morena Baccarin). Sin embargo, un nuevo enemigo se aproxima a la vida de Deadpool. Cable (Josh Brolin), un cyborg cazarrecompensas que viene del futuro. No queremos desvelar mucho más, simplemente estamos deseando ver la secuela de esta serie tan sorprende que consiguió ser un auténtico taquillazo en todo el mundo.

Muchas bromas y efectos especiales en el último tráiler antes de su estreno, que podremos ver el próximo 18 de mayo en la gran pantalla. Disfruta del tráiler porque ya queda menos para poder verla en los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s