El hermano de Sheldon Cooper en Big Bang Theory

Se acerca la boda de Sheldon y Amy. En mayo, por fin se verá uno de los momentos más esperados de la serie y de sus fans, y qué mejor ocasión para reunir a entrañables personajes secundarios (como es el caso de Mary, la madre de Sheldon, interpretada por Laurie Metcalf) que con nuevas incorporaciones como nuestra estrella de hoy, el hermano mayor de Sheldon, que será interpretado por nada menos que el mismísimo Jerry O´Connell (mejor conocido por sus papeles en Crossing Jordan, Las Vegas…).

George Cooper ya apareció en el spin-off The Young Sheldon, con la curiosa actuación del joven Montana Jordan, dándole un toque rebelde al personaje y de tontorrón, aunque bajo esa fachada de malote se esconde un chico con buen corazón que se preocupa por su familia y los defiende y protege a toda costa.

Así pues, en los próximos días veremos como O´Connel releva a Jordan en su papel de hermano mayor de nuestro científico favorito en Big Bang Theory donde, como siempre, nos promete risas aseguradas, interpretación formidable por parte del elenco y, dado el tema que se abarcará, muchas emociones juntas acompañadas de lágrimas. Sin más, por fin se cumple lo imposible: se nos casa Sheldon. ¡Zas en toda la boca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s