La última temporada de ‘El Negocio’ llega a HBO

Cada lunes llegará puntualmente un nuevo capítulo de la cuarta temporada de ‘El Negocio’ la serie original de HBO Latinoamérica que ha conquistado al público brasileño.

No es un secreto que la prostitución es uno de los negocios más antiguos de la historia, pero que pasaría si la mezclaras las técnicas de marketing y negocio. Tres chicas que ejercen la prostitución de manera voluntaria deciden dejar atrás a sus proxenetas y montar su propio negocio de ‘acompañantes’ de lujo. Captar a clientes poderoso y ricos es el principal objetivo de Karin, Luna y Magalí que harán una fuerte inversión en Oceano Azul una marca que usando técnicas de marketing logra convertirse en líder.

La evolución de la empresa se entremezcla con la vida de las protagonistas. Completamente diferentes Karin, Luna y Magalí asumirán nuevo roles que las llevarán a crecer a la par que su negocio. La idea le sobreviene a Karin tras una pelea con Ariel, el proxeneta con el que trabajaba, decide que está harta de pagarle un porcentaje de lo que gana y decide ir por su cuenta.

Karin no quiere cambiar su vida, le gusta su trabajo y se esfuerza en convertir la prostitución en una profesión como cualquier otra. Pero en ocasiones se ve puesta en situaciones que le hacen tener que elegir entre el amor de su infancia y su amor por el trabajo.

Luna era una estudiante que llega a la gran ciudad y se da cuenta que no quiere seguir los pasos que le han marcado sus padres. Desde estonces llevará una doble vida que le permitirá seguir intentando cazar un marido rico, pero para qué buscar un marido rico si ella misma puede ganar el dinero. Se convertirá así en socia de Karin y se dará cuenta que sus estudios pueden servir para aplicarlos al crecimiento de la empresa.

Acostumbrada a la vida desenfrenada e irresponsable Magalí es el tercer vértice del triángulo. Práctica, alocada y dispuesta a sumarse a cualquier idea de Karin será uno de los personajes que más evolución sufra durante el avance de la serie.

Pero las chicas no lo tendrán fácil. Las envidias de sus compañeras, la sociedad moralista, los hombres que no las toman enserio por ser mujeres. El Negocio quiere poner en valor la libertad femenina y el derecho a decidir. Además de querer demostrar que las mujeres pueden estar detrás de grandes negocios.

Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista son las encargadas de dar vida a las tres empresarias que revolucionará la sociedad brasileña con un enfoque nuevo del negocio más antiguo del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s