‘Cincuenta Sombras Liberadas’ pone fin a la saga de E. L. James

La película protagonizada por Dakota Jhonson y Jaime Dornan, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, pone el cierre a la saga basada en las novelas eróticas de E.L. James. Los actores se vuelven a meter en la piel de los personajes que les han llevado a llenar salas de cine por todo el mundo.

Anastasia y Christian se enfrentan en esta nueva entrega de la trilogía a un acosador, a su recién estrenada vida de casados y el pasado de Christian. El film empezará en Europa con los personajes en plena luna de miel. Es ahí donde comienzan algunos vestigios de machismos dentro de la película. En concreto es cuando Grey, en tono autoritario, le dice a su esposa que no se quite la parte superior del bikini que ya está exhibiéndose demasiado. Durante el transcurso de la película Anastasia intenta tomar el control en algunas situaciones, sin embargo no basta para olvidar escenas como las citadas con anterioridad.

Como en el resto de películas los actores principales no tienen química, por lo que las escenas no consiguen transmitir lo que se esperaría de ña relación descrita en los libros. La señora Grey parece sentirse más cómoda con su guardaespaldas en las pocas interacciones que tiene con él que con Dornan.  Cabe destacar también que solo con que Christian Grey la mira Anastasia parece estar teniendo un orgasmo, algo que llega a cansar.

Es un film ligero para ‘distraerse’ durante unas horas. Nada de escenas comprometidas, nada de escenas que en el libro se describen en esta tercera parte triunfa el amor y se acerca más una película romántica que a un film que prometía algo más subido de tono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s