‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, será la película de clausura, fuera de concurso en la sección oficial en el Festival de Málaga

El-mejor-verano-de-mi-vida-de-Dani-de-la-Orden-clausurara-el-Festival-de-Malaga_landscape

El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden y con guion de Daniel Castro,
Marta Suárez y Olatz Arroyo, será la película de clausura del 21 Festival de Málaga, en sección oficial fuera de concurso. Es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

Sinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Daniel de la Orden tiene 28 años. Estudió en la ESCAC y hasta la fecha ya ha dirigido tres
largometrajes: El pregón; Barcelona, nitd’hivern; Barcelona nit,d’estiu. Un gran director de actores que empatiza con sus personajes y que tiene como referencia para esta película La vida es bella.

Concierto de clausura

El músico y compositor Fernando Velázquez será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga el próximo 22 de abril, en el concierto que cerrará el 21 Festival de Málaga. Cine en Español en el Teatro Cervantes.

El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, contará con un programa formado por piezas pertenecientes a las bandas sonoras de distintas películas españolas, compuestas por el propio Velázquez.

Fernando Velázquez (Guecho, Vizcaya, España, 1976) es compositor, director de orquesta y violonchelista. Ha compuesto un gran número de bandas sonoras para cine y televisión. Entre sus obras más conocidas están las bandas sonoras de todas las películas de Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme). Como director de orquesta ha dirigido a la Orquesta Sinfónica de Euskadi, a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, a la London MetropolitanOrchestra, a la Sínfónica de Málaga y a la Sinfónica de la Radio de Budapest, así como a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

En el transcurso de este concierto se anunciará la programación de la tercera edición deMovie Score Málaga (MOSMA), el festival de música del audiovisual organizado por el Festival de Málaga, que se celebrará del 3 al 8 de julio de 2018.

Las entradas para Fernando Velázquez en concierto saldrán a la venta el 5 de abril en taquillas e internet, al igual que el resto de entradas del 21 Festival de Málaga.

La música de cine también tendrá protagonismo a lo largo del 21 Festival de Málaga, con Las tardes del Episcopal, un programa de conciertos de pequeño formato que tendrá lugar del lunes 16 de abril al jueves 19 (20.00 horas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s