Atacados, Rosana y Fundación Diversión Solidaria se agarran a la vida

null

La sede de Fundación Diversión Solidaria se convirtió hace unas semanas en el set de rodaje de un videoclip muy especial; el de “Agárrate a la vida”, el nuevo single del grupo Atacados. Y lo más emotivo del rodaje es que participaron ocho beneficiarios de Fundación Diversión Solidaria.

Atacados (Luis, Jesús, Iván y Arturo) compartieron claqueta con ocho beneficiarios de la Fundación: Ivie (Adolescente con Cáncer), Manuel (mayor con Alzheimer) y Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana (mamá y bebé en situación de dificultad social), Adrián y Rodolfo (niños con y sin necesidades especiales) y Fátima (adulta con (dis)capacidad) que participan en diversos programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla.

Todos ellos disfrutaron muchísimo de la experiencia de convertirse en actores por un día y fueron protagonistas del videoclip de una canción que va a seguir ayudando a Fundación Diversión Solidaria a acercarles la diversión y la creatividad para mejorar su ciclo vital. Todos y cada uno de ellos demuestran, todos los días, que se agarran a la vida, que lo hacen con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas.

El videoclip, que se grabó a lo largo de dos días, aúna música, diversión, optimismo, solidaridad y emociones positivas para los que, como ellos, se agarran a la vida todos los días. Además, participaron amigos de la Fundación y voluntarios.

“Agárrate a la vida” ha contado con la colaboración especial de la gran artista canaria Rosana que ha participado en la versión solidaria del tema. El 5% los beneficios que se obtengan con las descargas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s