Saltar al contenido

‘Armada’ de Ernest Cline será llevada al cine

En pleno taquillazo de Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg a la gran pantalla de la novela homónima de Ernest Cline. Ya se han recaudado más de 186 millones de dólares en todo el mundo, un éxito que ha llevado a Universal Pictures a interesarse en llevar otra de las obras del autor a los cines. En este caso, se trataría de ‘Armada’, otro best-seller de Cline.

Un joven ha pasado gran parte de su vida jugando a videojuegos. Sin embargo, un día descubrirá que su juego favorito es, ni más ni menos, que un simulador con el propósito de preparar a los jugadores para una invasión extraterrestre. Una historia con matices ochenteros y repleto de referencias a la cultura pop.

Dylan Clark, Dan Farah y Scott Stuber serán los encargados de la producción de esta película, junto a Dan Mazeau que ha sido seleccionado para escribir el guion. Aunque no parece que se vaya a alejar mucho de la trama de la novela original, es posible que la película esté sujeta a cambios. Por otro lado, Ernest Cline ha confirmado que está trabajando en la segunda parte de Ready Player One.

 

Irene del Río Ver todo

Periodista cultural con alma de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: