‘Armada’ de Ernest Cline será llevada al cine

En pleno taquillazo de Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg a la gran pantalla de la novela homónima de Ernest Cline. Ya se han recaudado más de 186 millones de dólares en todo el mundo, un éxito que ha llevado a Universal Pictures a interesarse en llevar otra de las obras del autor a los cines. En este caso, se trataría de ‘Armada’, otro best-seller de Cline.

Un joven ha pasado gran parte de su vida jugando a videojuegos. Sin embargo, un día descubrirá que su juego favorito es, ni más ni menos, que un simulador con el propósito de preparar a los jugadores para una invasión extraterrestre. Una historia con matices ochenteros y repleto de referencias a la cultura pop.

Dylan Clark, Dan Farah y Scott Stuber serán los encargados de la producción de esta película, junto a Dan Mazeau que ha sido seleccionado para escribir el guion. Aunque no parece que se vaya a alejar mucho de la trama de la novela original, es posible que la película esté sujeta a cambios. Por otro lado, Ernest Cline ha confirmado que está trabajando en la segunda parte de Ready Player One.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s