Llega una nueva serie a Netflix: ‘Luis Miguel’

En mitad de adaptaciones de biopics y novelas, llega una nueva serie a la plataforma Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’. Se trata de la adaptación a la pantalla de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, que podrá disfrutarse a partir del próximo 23 de abril en España. La particularidad es que se emitirá un capítulo a la semana, algo que no es común en la plataforma en streaming, que suele subir todos los capítulos a la vez.

La serie se remonta a la infancia de Luis Miguel, en busca de refugio en su familia antes de saltar a la fama y adquirir relevancia internacional. Diego Boneta dará vida a El Sol de México en esta única adaptación autorizada por el cantante, en el que no solo se hablará de sus inicios, sino también de sus tragedias.

Además también veremos la relación del cantante con las distintas mujeres de su vida, como su relación con Mariana Fabianni (Paulina Dávila) y Erika Buenfil (Camila Sodi). Por otro lado, el actor Óscar Jaenada será el encargado de interpretar a Luis Rey, el padre del músico, un hombre que vive soñando porque su hijo alcance su destino. Ana Favella y  Juan Pablo Zurita serán algunos de los actores que compondrán la familia del cantante, un proyecto escrito por Daniel Krauze y dirigido por Humberto Hinojosa.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s