¡Ya tenemos tráiler de la película de Han Solo!

En pleno desarrollo de la nueva saga de Star Wars, un nuevo spin off llega a la factoría. Si bien hace un año ya veíamos Rogue One, ahora llega ‘Han Solo: una historia de Star Wars‘, en el que vemos a nuestro querido contrabandista afrontar su primera misión.

El esperadísimo tráiler nos llevará a conocer los orígenes de Han Solo, uno de los grandes personajes que ha interpretado el actor Harrison Ford a lo largo de su carera y que en esta ocasión será encarnado por Alden Ehrenreich En el film veremos su primera aventura y cómo llegó a conocer a Lando Calrissian, así como a Chewbacca.

Eso sí, el proyecto no está alejado de polémica. Su promoción ha comenzado bastante tarde y uno de sus directores originales fue despedido a mitad del rodaje, lo que llevó a la contratación de Ron Howard con el proyectos ya empezado.

La cinta cuenta con un gran casting, desde el propio Donald Glover (Atlanta) hasta la inolvidable Khalessi de Juego de Tronos, Emilia Clarke. Actores como Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany o Thandy Newton también aparecerán en la película. Un reparto de lujo para una película muy esperada.

El próximo 25 de mayo veremos esta ansiada película que se exhibirá el 15 de mayo en el Festival de Cannes. Esperada y cuestionada por los problemas surgidos durante su rodaje. ¿Será capaz de convencer a los fans?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s