‘Barry’: una comedia negra con tintes absurdos

Los actores del Saturday Night Live se encuentran en un momento de gran relevancia, protagonizando series, películas e incluso dirigiendo late shows. En esta ocasión, HBO decidió apostar por Bill Hader, reconocido por su papel de Stefon en el reputado programa americano. Ahora, Hader protagoniza ‘Barry’ una serie de humor negro que intenta revolucionar el formato.

Barry tiene un trabajo peligroso, demasiado peligroso. Barry es un sicario que asesina sin apenas despeinarse, consiguiendo un trabajo rápido y efectivo. Sin embargo, siente que no ha encontrado su vocación. Siguiendo a su próximo objetivo, descubre que asiste a clases de teatro y queda totalmente enamorado del mundo de la interpretación. Ahora, Barry se enfrenta a la difícil decisión de escoger un camino en su vida, teniendo en cuenta que ha hecho muchos enemigos durante su vida como asesino y tampoco es capaz de expresar adecuadamente las emociones.

La serie es una apuesta arriesgada que, por el momento, tan solo cuenta con una temporada de tres capítulos. Situaciones ridículas y escandalosas se agolpan para crear una comedia cargada de ironía. Además, no solo consigue arrancarnos una sonrisa con las ridículas situaciones más propias de un thriller que de una comedia, sino que también nos hace un retrato del mundo de la interpretación y de la ambición de aquellos que se inician en este mundo.

Un cabizbajo Barry vaga en busca de su vocación y se muestra hastiado de matar cada día, como aquel que encuentra un trabajo pero no le llena. Lentamente, las situaciones más hilarantes se van sucediendo para crear una disparatada vida llena de sangre y marcada por la vida en Hollywood. Barry es la serie perfecta para desconectar y encontrar una serie diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s