La nueva película de Pedro Almodóvar estará protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Bandera

El cineasta manchego Pedro Almodóvar ya está preparando su nuevo film. Su última película fue en 2016, Julieta, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que logró recaudar 15 millones de euros. Ahora, Almodóvar se embarca en su nuevo proyecto, ‘Dolor y Gloria’, que aborda una serie de reencuentros, ya sean recuerdos o físicos, de un director de cine en el final e sus días.

La película comenzará a rodarse a principios de julio, narrando los amores, familia y vida de un actor con el que el director trabajó. El paso de los años, de los cambios y del vacío ante un panorama en el que le es imposible continuar rodando.  “Dolor y Gloria habla de la creación, tanto cinematográfica como teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, ha explicado en su comunicado el cineasta español.

En esta ocasión, el film estará protagonizado sobre todo por personajes masculinos, interpretados por Antonio Banderas y Asier Etxeandia. Sin embargo, contará con la presencia de dos de sus actrices estrellas, Penélope Cruz y Julieta Serrano, que también cargarán con el peso del film en importantes personajes secundarios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s