Ezekiel Montes y Daniel Diosdado presentan un aperitivo de ‘Este amor es de otro planeta’, una comedia romántica “diferente”

PHOTOCALL_ESTE_AMOR_ES_DE_OTRO_PLANETA_5_MINUTOS_DE_CINE_ANTONIO_PASTOR_01
Antonio Pastor 

Hace apenas una semana que terminó el rodaje de Este amor es de otro planeta, una comedia romántica “diferente” de Daniel Diosdado y producida por Ezekiel Montes que se estrenará en marzo de 2019. El equipo de la película ha ofrecido hoy en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen, dentro del ciclo 5 Minutos de Cine, un aperitivo de lo que podrán ver los espectadores.

Con la sala llena, productor y director han desgranado algunas claves de la cinta, acompañados por los protagonistas de la cinta, Elena Martínez y Kaco Forns.

“Hoy empieza el recorrido de la película y ojalá consigamos la misma repercusión cuando llegue el estreno dentro de un año”, ha deseado el productor al ver la sala llena.

Para el conocido monologuista Kaco Forns esta ha sido su primera experiencia como actor y la ha definido como “maravillosa”. “Me he enamorado de Daniel (Diosdado). Es un excelente director de actores”, ha apuntado. Por su parte, la protagonista, Elena Martínez, ha centrado su intervención en alabar al “equipazo”, “que ha sido una piña y un lujo trabajar con ellos”.

Presencia femenina en el filme

El productor ha querido subrayar el peso específico de la mirada femenina en la cinta e incluso ha remarcado que supera con creces los criterios del Test de Bechdel, un método para evaluar si un guion de película cumple con los estándares para evitar la brecha de género.

El reparto se completa con Álvaro Pérez, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Javier Zurita, Cachito Noguera. El equipo ha querido añadir que el castillo de Iznájar, donde se localiza buena parte del rodaje, es “un protagonista más”. El equipo ha dado las gracias al alcalde de este municipio, presente en la sala, por su colaboración en el rodaje y la producción.

Los espectadores han podido saborear un tráiler de la cinta, en la que Iván (Kaco Forns), un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia (Elena Martínez), con la que lleva saliendo desde hace solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos.

La idea de esta película arranca en 2013 cuando se conocen Daniel Diosdado y Ezekiel Montes y deciden hacer una película juntos. “Un día nos dijimos: hay que hacer una película ya”, ha apuntado Montes y, así, se pusieron a trabajar en el guión, obra del productor y de Cristina Hernández-Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s