‘La casa de papel’ tendrá una tercera temporada en Netflix

Netflix ha anunciado que acogerá la tercera temporada de la ficción española ‘La casa de papel’. Álex Pina, creador de la serie, será el encargado de estar al frente de la ficción, que contará con nuevos episodios disponibles el próximo 2019 y que espera contar con gran parte del reparto original.

‘La Casa de Papel’ comenzó su trayectoria en Antena 3 y hace tan solo unos meses se ha convertido en un éxito internacional. De hecho,  la serie se ha convertido en la serie más vista de habla no inglesa de Netflix. Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, ha sido el encargado de comunicar la noticia, valorando el gran éxito que ha supuesto la ficción para la plataforma.

Muchas ficciones españolas están viendo su resurgir gracias a las nuevas plataformas. Velvet vio la luz de nuevo gracias a Movistar Plus, donde se puede ver Velvet Colección. Vis a Vis volverá también con una tercera temporada en FOX y Paquita Salas dará el salto con su segunda temporada a Netflix, después de ser un éxito total en Flooxer.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s