Vis a Vis anuncia que tendrá una cuarta temporada

Sin aún haber estrenado la tercera temporada de la serie, FOX ha anunciado que Vis a Vis tendrá una cuarta temporada en el canal de cable. De hecho, hoy está teniendo lugar la presentación de la tercera temporada de la serie, que volverá a traer nuevos episodios sobre la cárcel de Cruz del Sur. Esta decisión a corroborado la confianza que tiene FOX al retomar el proyecto en la cadena, tras haber sido cancelada en Antena 3.

El estreno de la tercera temporada tendrá lugar el 23 de abril a las 22.20 h, una temporada para la que han conseguido traer a casi todos los rostros de la ficción. Berta Vázquez, Najwa Nimri, Alba Flores, Maggie Civantos, Inma Cuevas, Laura Baena, Marta Aledo y María Díaz volverán a ponerse en la piel de sus personajes, incorporándose al reparto Ruth Díaz, Luis Callejo e Itziar Castro. Además, la serie contará con una nueva canción oficial, compuesta y cantada por Míriam, una de las finalistas de Operación Triunfo 2018, que destacaba su afición por esta serie y su pesar al ser cancelada.

La serie cancelada el 22 de junio de 2016 tenía 2,6 millones de espectadores y consiguió llegar incluso al extranjera. Entre sus premios, destacan el premio Ondas a la interpretación femenina, concedida al reparto completo, y el Fotogramas de Plata a la mejor serie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s