Mindhunter se prepara para el rodaje de su segunda temporada

El próximo mes comenzará el rodaje de la segunda temporada de uno de los mayores éxitos de Netflix, Mindhunter. La serie sobre asesinos en serie se ha convertido en una prioridad para la plataforma, así como el equipo creativo de la ficción, que ha aparcado sus proyectos para volcarse en el rodaje de la serie.

El director estadounidense David Fincher también volverá a formar parte de esta segunda temporada. Aunque las últimas informaciones revelaban que estaba comenzando el rodaje de Guerra Mundial Z 2, parece que estos planes se han aplazado. Una vez más, Fincher será el encargado de dirigir el primer y último capítulo de la serie, así como de los reshoots de los demás episodios. Al equipo creativo se suman Andrew Dominik (Mátalos Suavemente) y Carl Franklin (The Leftovers), realizadores muy reputado en el mundo audiovisual.

Jonathan Groff, Anna Torv y Holt McCallany seguirán siendo los protagonistas del reparto. Según dijo Fincher, esta segunda temporada tendrá lugar en Atlanta y estará centrada en los 28 asesinatos de afroamericanos (adultos, adolescentes y niños) que tuvieron lugar a finales de los 70 y principio de los 80. Aunque aún no se sabe cuándo estará disponible la segunda temporada, todo apunta a que Netflix los estrenará a principios de 2019.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s