Hogwarts Mystery llega a tu móvil

El momento más esperado por los fans de la saga Harry Potter acaba de llegar. ¿Un nuevo tráiler de Animales Fantásticos? No. Acaba de cumplirse uno de los mayores sueños de los seguidores de la saga escrita por J.K.Rowling. ¿Quieres ser un alumno de Hogwarts? Ha llegado tu momento porque hoy se ha lanzado Hogwarts Mystery, el juego que traerá la magia a tu móvil.

Disponible en IOS y Android, el juego lo podrás obtener fácilmente en tu tienda Apple o Google. El juego desarrollado por Jam City te trae un juego de rol y aventura en el que tú serás el protagonista. Ambientado años antes de la llegada de Harry Potter, podrás asistir a la Escuela de Magia y Hechicería en la que Albus Dumbledore es el director. Vivirás el día a día de un estudiante de Hogwarts, asistirás a las clases y tomarás decisiones que tendrán repercusiones en nuestro camino.

En el juego somos un estudiante (chico o chica) que acaba de ingresar a Hogwarts. Nuestro hermano Jacob fue expulsado del castillo hace tiempo y tenemos mala reputación por ello. Ahora, podremos descubrir qué ocurrió. Durante el juego nuestro rol no solo se basará en las clases  de Pociones, Encantamientos o Herbología, entre otras, sino que haremos amigos y enemigos en nuestro camino, desembocando en diversas aventuras. El sueño de todo potterhead.

¿Aún no lo has descargado? Prepárate para volver a Hogwarts.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s