George R.R Martin no publicará Vientos de Invierno en 2018

Mientras el final de Juego de Tronos se acerca peligrosamente, la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego parece más estancada que nunca. George R.R.Martin, creador de las novelas en las que se basa la serie, ha anunciado que 2018 tampoco será el año de la publicación de la penúltima novela de la colección de libros.

Los fans de la saga son conscientes de que el escritor se toma muy en serio su escritura y es dado a postergar fechas de publicación una y otra vez. Con este son siete años desde que llegó el quinto libro, Danza de Dragones, a las librerías y todo apunta a que Vientos de Invierno seguirá haciéndose de rogar. Sin embargo, su implicación en otros proyectos, como otros libros relacionado con el mundo de Canción de Hielo y Fuego o el mismísimo guion de la serie de HBO han sido el principal motivo de distracción del autor.

No, el invierno no se se acerca… al menos no en 2018. Tendréis que seguir esperando a Vientos de invierno. De todas maneras, podréis regresar a Poniente este mismo año“, reza el comunicado.

Sin embargo, tampoco quedaremos demasiado insatisfecho. El próximo 20 de noviembre, George R.R.Martin lanzará Fire and Blood, que recoge la historia de la familia Targaryen y su reinado en Poniente, escrita a modo de documento histórico de ficción. Mientras la espera continúa, al menos tendremos un poquito de la historia de su mundo imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s