Abba regresa 35 años después de dejar los escenarios

ABBA

Si bailaste como si no hubiera un mañana ‘Dancing Queen’, ‘Voulez-Vous’ o ‘Mamma Mia’, si te emocionaste con ‘Chiquitita’, ‘I Have a Dream’ o con ‘The Winner Takes It All’, tenemos un notición que contarte: ¡Abba regresa después de 35 años!

Según ha anunciado el grupo sueco mediante un comunicado tienen compuestas dos canciones nuevas para un próximo disco y adelantan que tendrán una gira donde aparecerán los avatares de los miembros del grupo los que interpreten los temas.

“La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!”, según reza el comunicado.

Lo que está claro es que los seguidores de la música del grupo esperarán impacientes a las nuevas canciones para incorporarlas a su ya repertorio que resiste al paso del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s