La Familia Addams, el musical, en Sevilla

¡Atención cinéfilos y amantes del teatro! Porque en este mes de mayo llega a Sevilla el musical de la Familia Addams, un espectáculo inédito que solo estará disponible desde el 2 hasta el 20 de mayo de este año.

Escrita por Charles Addams, realizada en formato serie en los años 60 y adaptada posteriormente al cine por el director Barry Sonnenfeld en 1991, narra la historia de esta familia peculiar, habitantes de una lúgubre y misteriosa mansión y poseedores de unos gustos un tanto góticos y macabros . Y, sin embargo, hasta en las más extravagantes familias, hay sitio para el amor, la amistad y los típicos problemas cotidianos que surgen y se tratan de solucionar “en familia”.

 

Volveremos a ver, esta vez en vivo y directo, al elenco principal que conforman nuestra aterradora y adorada familia: a los padres Gómez y Morticia, a los jóvenes Pugsley y Miércoles, al Tío Fétido, a la abuela, al mayordomo Lurch y su mano, Cosa. El musical, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company, se presentará en Cartuja Center CITE (Sevilla) este mayo de 2018 contando con la música de Andrew Lippa. ¡No os lo perdáis!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s