Mercedes Milá vuelve a la televisión con un programa en Movistar Plus

Era un rumor a gritos en las últimas semanas y al fin se confirmó la exclusiva. La periodista y presentadora Mercedes Milá volverá a la televisión con un programa en Movistar Plus. Aunque la periodista tiene una larga carrera en Telecinco y ha trabajado en la televisión pública, Milá vuelve por todo lo alto y lo hace en Cero.

Después de diversas entrevistas en los últimos meses, entre ellas las de Jesús Calleja y Jordi Évole, que tanto han dado que hablar, hace pocas semanas Milá volvió a sentarse para atender otro programa, concretamente el de Andreu Buenafuente. Mercedes Milá dejaba claro en Late Motiv sus ansias por volver a la televisión. La periodista había tenido que apartarse del medio tras pasar por una depresión, así como la falta de motivación por hacer un programa que se adecuase a sus expectativas televisivas. “Vente aquí, que se está muy bien” le dijo Buenafuente, una idea que se ha hecho realidad.

La próxima temporada, Movistar contará con la presencia de un verdadero animal televisivo que viene dispuesta a arrasar con todo. Incisiva, alocada y llena de motivación, Mercedes tendrá su propio programa que ya se encuentra en fase de grabación. ¿Qué nos deparará este nuevo espacio?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s