Conoce a los actores que interpretarán a Hardin y Tessa en la adaptación al cine de After

After Hardin Tessa

Mucha era la expectación que había en torno a la adaptación al cine de la saga After (Anna Todd), que tras varias idas y venidas, anunciaban hace unos meses que el proyecto seguía adelante con las audiciones de algunos de los personajes, entre ellos Hardin Scott y Tessa Young, los protagonistas.

Los seguidores de la saga juvenil tenían a sus claros favoritos para interpretar a ambos personajes, como es el caso de Daniel Sherman (Hardin), aunque la autora confirmó hace un par de semanas que se había descartado a Sherman por su edad, ya que la historia empieza con los personajes en su primer año de universidad.

Hace unos meses, era la propia Todd la que desvelaba por fin a los dos actores protagonistas: Hero Fiennes-Tiffin y Julia Goldani Telles.

Mes y medio después, Julia Goldani compartía una imagen en su instagram donde decía que por motivos de trabajo, supuestamente le coincidían dos grabaciones, abandonaba el proyecto dirigido por  Jenny Gage.

Pero ya se ha desvelado quien será la actriz que cogerá el rol de la novela juvenil, ni más ni menos que Josephine Langford.

After Anna Tood

Hero Fiennes-Tiffin quizás te suene por ser el niño que interpretó al joven Tom Riddle en ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ (2009). Este actor nacido en Londres el 6 de noviembre de 1997, aparcó hace unos años su carrera artística para dedicarse al mundo de la moda.

Josephine Langford es una actriz australiana a la que has podido ver en Gypsy Blood, Pulse o Wish Upon. Es hermana de Katherine Langford, nuestra querida Hannah Baker de ‘Por trece razones’.

2 comentarios

  1. Aqui la edad de JOSEPHINE LANGFORD esta mal pues ella es la hermana menor de KATHERINE LANGFORD (la que si nacio el 29 de abril de 1996, teniendo 22 años). Entonces Josephine debe ser menor y aqui la edad esta erronea.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s