Mario Casas protagonizará ‘Instinto’ la nueva serie de Movistar Plus

La plataforma audiovisual española sigue trabajando en nuevos proyectos propios y ya tiene una nueva serie en marcha. Mario Casas será el protagonista de ‘Instinto’ la serie producida por Movistar y Bambú Producciones, responsable de series como ‘Velvet Colección’, que también puede encontrarse en la plataforma, así como de Fariña, Las Chicas del Cable o Traición.

La serie supone el regreso del actor a la pequeña pantalla, que no afrontaba proyectos televisivos desde 2013, tras el final de ‘El Barco’, centrando su carrera en el cine, apareciendo en películas como ‘Mi gran noche’, ‘El Bar’ o ‘Palmeras en la nieve’. Además, tiene varios proyectos aún por estrenarse, como la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, en la que aparecerá con Macarena Gómez y Alain Hernández.

Movistar Plus sigue engordando su cartera de productos propios, a la que pronto se sumará Matar al Padre, estreno el próximo 25 de mayo. Gigantes, El día de mañana, Virtual Hero serán los nuevos proyectos originales, a las que se sumarán las segundas temporadas de Velvet Colección, Vergüenza y Mira lo que has hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s