Chewbacca promociona ‘Han Solo’ en Madrid

Una ingeniosa estrategia de promoción ha sorprendido a los viandantes de Madrid. Chewbacca, una de las estrellas de la saga Star Wars, se ha paseado por Madrid con motivo del estreno del nuevo spin off de las películas de George Lucas, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de mayo.

El wookie ha visitado los monumentos más importantes de la capital y se ha dejado fotografiar con los fans. Chewie, como lo llama cariñosamente Han Solo, ha paseado por el Senado, el Palacio Real y la Puerta de Alcalá, dejando postales para el recuerdo. Este personaje es uno de los más queridos de la saga que, una vez más, nos mostrará sus aventuras en el Halcón Milenario. De hecho, la película se remontará al inicio de la amistad entre Solo y Chewbacca y sus orígenes como contrabandistas.

Interpretado en la trilogía original por Peter Mayhew y en las nuevas películas por Joonas Suotamo, Chewbacca volverá a la pantalla en la película de Ron Howard, protagonizada por Aldern Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Qi’Ra, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Donald Glover como el mítico Lando Carissian. Aún nos queda mucho por conocer del universo de Star Wars y del gran Chewbacca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s