El sello estadounidense ‘Burger Records’ avanza el primer singles de Los Wilds ‘Roca de hablar’

Los Wilds

Después del éxito de su anterior single, ese hit llamado “No me toques mamá” que los llevó por primera vez a EE. UU. para acabar siendo la banda española que más conciertos ofreció en la pasada edición del prestigioso South By Southwest (SXSW) de Austin (Texas), Los Wilds vuelven a lo grande con este adelanto de su próximo disco.

“Roca de hablar”, que así se llama su nuevo single presentado en sociedad por nada más y nada menos que el sello californiano Burger Records, ha sido grabado en Gamma Studio, mezclado por Diego García (The Parrots) y masterizado por Lois Brea (Trajano, LOIS).

Como el apareamiento del koala, así suenan Los Wilds. Gritan , gruñen y se retuercen como una auténtica bomba de relojería que finalmente estalla en sus manos. Su sonido esta cargado de fuzz, reverb y unas letras llenas de perversión. Garage sucio y grasiento tocado de una manera irresponsable y sin frenos, con una única premisa: ¡no coger prisioneros!

Los Wilds acaban de volver del SXSW 2018 después de haber sido elegidos por Sounds From Spain dentro de su programa de internacionalización de la música española, y haber arrasado con todo, creando gran expectación en medios de EE.UU. y Latinoamérica como HBO TV y Remezcla Magazine. Tras doce conciertos en espacios como Hotel Vegas o Spider House, y participar en showcases tales como los presentados por Burger Records Latam, Viva Pomona, Panache Rock o Sounds From Spain, su paso por EE.UU. les ha deparado fans declarados tan conocidos como el mismísimo Jared Swilley de los Black Lips. La radio californiana KPFA Comunity Powered no dudó de hecho en presentarlos en su programa “como los Fat White Family españoles”.

Actualmente, Los Wilds están en pleno proceso de grabación de lo que será su primer LP, que verá la luz después del verano. Pero este próximo sábado podremos disfrutar de su directo junto a Los Vinagres y Come Animal! en la presentación de la nueva edición del CRANC FESTIVAL, en el Maraca Club de Palma de Mallorca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s