Granada será la protagonista de una nueva producción de Netflix

Granada Netflix
Patronato de Turismo de Granada

Granada será el escenario de ‘Recuerdos de la Alhambra‘, una nueva producción de Netflix a cargo del director coreano Ahn Gil-Ho (Strangers) y que comenzará con el rodaje a partir del próximo 28 de mayo.

La serie estará protagonizada por Hyun Bin, uno de los actores coreanos más famosos del momento, y girará en torno al dueño de una compañía de inversión que viajará a España y que se quedará en un hotel barato regentado por un ex guitarrista.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha explicado lo importante que es para la ciudad que haya sido elegida como uno de los escenarios principales donde se realizará el thriller y que convertirá a la ciudad granadina en protagonista de una serie de Netflix  “que cuenta con un publico de más de 117 millones de personas en todo el mundo, es una promoción impagable y un éxito del área de Turismo y de la Granada Film Comisión que lleva semanas trabajando conjuntamente con la productora”.

El rodaje se realizará en diferentes puntos de la ciudad como la calle Correo Viejo, Calderería Nueva, Mirador de San Miguel Alto, Puente Espinosa, el Colegio Ave María y la Fuente de las Granadas. Para ello, desde el Ayuntamiento se ha previsto un dispositivo especial en el que participan las áreas municipales de Movilidad, Mantenimiento, Ocupación de Vía pública, Turismo y Seguridad Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s