Rami Malek es Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody

Al fin tenemos el primer tráiler de una de las películas más esperadas, Bohemian Rhapsody, el biopic protagonizado por Rami Malek (Mr Robot) sobre la vida del cantante Freddie Mercury. El próximo 2 de noviembre, nuestros cines serán testigos de la película de 20th Century Fox.

Si hay que hablar de las grandes leyendas del rock, Freddie Mercury es un imprescindible en esta lista. Bohemian Rhapsody quiere llevarnos a los orígenes del mítico grupo Queen y al gran despegue musical que vivió. Sus canciones nos acompañan y se han convertido en auténticos himnos. ‘Bohemian Rhapsody’ nos llevará a conocer cómo se vivirán esos momentos en los que canciones como We Will Rock You o I Want to Break Free se convertían en un éxito.

Rami Malek tiene la difícil tarea de meterse en la piel de Mercury junto a Joseph Mazzelo como John Deacon, Gwilym Lee como Brian May y Ben Hardy como Roger Taylor, interpretando al bajista, guitarrista y batería del grupo. Al tráiler se le suma la salida del póster oficial, que nos prepara para uno de los films más esperados del año. Ya queda menos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s