NOTICIÓN: Los Backstreet Boys vuelven

“Everybody, yeah… Rock your body right… ¡Backstreet’s back, alright!”. Este single apareció en 1997 y hoy, en 2018, los Backstreet Boys hacen honor a su canción, volviendo al escenario y anunciando su nuevo tema,“Don’t Go Breaking My Heart” que se estrena hoy con la idea de «revivir el espíritu del grupo», según declara Howie Dorough, uno de los integrantes del grupo, tras una entrevista con la agencia EFE.

Han pasado 25 años desde que el famoso grupo salió a la luz y, como no, han querido celebrar este hecho volviendo a lo grande. La banda noventera, compuesta por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, comenzó como una boy band de género pop y alcanzó su primer éxito en 1996 con su primer álbum denominado con el mismo nombre de la banda. Desde entonces, no han hecho más que subir de escalafón y enamorarnos a todos con sus temas transmitiéndonos su gran pasión, la música.

Con “Don’t Go Breaking My Heart” pretenden volver a sus raíces y demostrar que, aunque hayan pasado 25 años, siguen dándolo todo y queriendo transmitirnos su viveza y pasión. Nosotros estaremos ahí para escucharlos hoy y los años que hagan falta. Aquí les dejamos el videoclip de Everybody, uno de los grandes temas que compusieron. Difruten.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s