Aragorn protagonizaría la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’

Poco a poco se van desvelando nuevos datos del guion de la gran apuesta de Amazon, la serie ambientada en El Señor de los Anillos que se convertiría en la serie más cara de la historia. Ahora, según informa TheOneRing, varias fuentes confirman que la primera temporada de esta ficción estaría protagonizada por un joven Aragorn.

La serie se situará como una precuela de las películas que adaptan la novela de J.R.R Tolkien, de manera que parece esencial descubrir el pasado del heredero de Isildur. En la Comunidad del Anillo, Aragorn aparece como Trancos, un Montaraz del Norte que viaja por la Tierra Media.

Aunque otros rumores afirmaban a que la serie se centraría en contar la Guerra del Anillo entre Sauron y los pueblos libres, la teoría de que la juventud de Aragorn sea el principal punto de partida está cobrando cada vez más fuerza.

Con esta serie, Amazon quiere heredar todos los seguidores de Juego de Tronos que, tras su final, buscarán una nueva serie de género fantástico. ¿Conoceremos el pasado de otros personajes como Legolas? Tendremos que seguir esperando.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s