El Joker tendrá su propia película protagonizada por Jared Leto

Los rumores se confirman. DC apuesta por una película para el Joker, el gran enemigo de Batman, que tendrá su propio film después de su aparición en Escuadrón Suicida. Aunque muchos esperaban un cambio en el actor que interpreta al personaje, finalmente volverá a ser Jared Leto quien se meta en la piel del Joker. De esta manera, Warner y DC le darían un giro a la factoría, centrada en la historia de los grandes héroes de lo cómics.

Esta apuesta es un arma de doble filo, ya que la idea de esta película ha sido cambiada a lo largo de los últimos meses. De hecho, tenemos que estar preparados para una sobredosis de Joker. Por un lado, tenemos el film abordaría los orígenes del Joker y estaría protagonizada por Joaquin Phoenix. Todd Phillips será el encargado de liderar el proyecto y supondrá un nuevo punto de vista a DC.

Otra idea fue la de una película centrada en el Joker y en Harley Quinn, explicando su historia de amor. Aunque las últimas noticias, finalmente, confirmaron que la villana también tendría película en solitario, donde aparecería también el Joker, y sería interpretada nuevamente por Margot Robbie.

Aún no existe guion de la película del Joker, pero sí sabemos que tanto él como Harley Quinn aparecerán en la secuela de Escuadrón Suicida, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Ahora, Jared Leto tiene la oportunidad de quitarse esa espinita tras la eliminación de múltiples escenas de Escuadrón Suicida en las que aparecía su personaje. ¿Conoceremos a su verdadero Joker?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s