HBO confirma que habrá precuela de `Juego de Tronos´

La famosa serie de HBO “Juego de Tronos” está en pleno apogeo, contando con siete temporadas a la espera de la octava y última entrega pendiente de estrenar el próximo año 2019 que finalizará la trama. Sin embargo, HBO nos sigue sorprendiendo anunciando la precuela de la serie que se remontará varios miles de años atrás de la historia narrada por George R.R. Martin.

El propio autor ha pensado en otorgarle un título digno a dicha precuela y una de sus propuestas es “The Long Night”, que ya nos indica que el tema central será el surgimiento de los caminantes blancos y el origen de toda la historia que ahora estamos esperando expectantes a su fin.

“La noche es oscura y alberga horrores”. Y, aún así, siempre terminará saliendo el sol y resolviéndose los conflictos. El gran final se acerca y se retoman escenarios como el Álcazar de Sevilla y las ruinas de Itálica para culminar la historia con grandes iconos representándola. Hasta entonces, libraremos la ardua batalla con el inexorable paso del tiempo y nos mantendremos expectantes antes nuevas noticias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s