`Once Upon a Time in Hollywood´, la nueva película de Tarantino en pleno rodaje

Quentin Tarantino está inmerso en el rodaje de su novena película, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, que se estrenará el próximo 2019. El esperado film contará con rostros reconocidos del panorama actual así como intérpretes incondicionales del director. Liderada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Tarantino nos trasladará a Los Ángeles en 1969. Rick (DiCaprio) es un actor que ha tenido un papel de éxito en una serie pero no logra dar con la clave para seguir siendo famoso. Cliff (Pitt) su doble de acción, persigue el mismo sueño. Ambos decidirán introducirse en el mundo del cine para alcanzar el éxito.

Mediante esta sinopsis principal, el director nos presenta un escenario para adentrarse en su verdadera finalidad, contarnos la llegada del movimiento hippie a Hollywood, Richard Nixon en el poder y el terrible asesinato de Sharon Tate, la joven esposa del director Roman Polansky que murió a manos de La Familia, la sanguinaria secta liderada por Charles Manson. La película se estrenará el 9 de agosto de 2019, coincidiendo adrede con la fecha del 50 aniversario de la muerte de Sharon Tate. Todo apunta que el drama y la acción estarán muy presentes como en los otros filmes de Tarantino y la intriga y la sorpresa será aún mayor.

Para este ambicioso proyecto, Tarantino ha puesto toda la carne en el asador, contando con los actores ideales para su historia. Margot Robbie será la encargada de interpretar a Sharon Tate y Emile Hirsch a Jay Sebring, importantes personajes envueltos en los asesinatos. Por otro lado, Damian Lewis será Steve McQueen, quien tuvo la suerte de no estar en la mansión la noche de los asesinatos, y Dakota Fanning será Lynette ‘Squeaky’ Fromme, seguidora de Manson que intentó asesinar al presidente Ford. Nicholas Hammond será el director y actor Sam Wanamaker, impulsor del teatro The Globe, Luke Perry interpretará a Scotty Lancer, y Burt Reynolds será George Spahn, un anciano que acogió a la Familia en su propiedad de California.

Mientras que algunos se introducirán en la película interpretando a personajes reales, otros serán basados en personajes ficticios. Entre ellos, Al Pacino será el representando del protagonista, Marvin Schwarz; Clifton Collins Jr. (Westworld), Ernesto ‘El Mexicano’ Vaquero; y Keith Jefferson (Los odiosos ocho) Land Pirate Keith. Otros actores que cierran el reparto son Kurt Russell, James Marsden, Michael Madsen, Julia Butters, Aundrea Smith, Timothy Olyphant y Kurt Russell, de quienes aún no sabemos cuáles serán sus papeles.

Una película con ansias de convertirse en un auténtico éxito. Quentin Tarantino dirigirá su novena película adentrándose en una de las historias más impactantes de Hollywood, lleno de guiños a la industria y a su estilo. Además, el título de la película es un homenaje a su director de cabecera, Sergio Leone, y a sus películas Once upon a time in America y Once upon a time in the west. Ya falta menos para aterrorizarnos delante de la pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s