Se confirma una cuarta temporada de `Vis a Vis´

La vuelta de Vis a Vis fue un rotundo éxito. La serie española comenzó en 2015 de la mano de Atresmedia y después de interrumpir la serie tras la bajada de audiencia en la segunda temporada, Fox España decidió tomar el relevo y realizar la tercera temporada. La nueva casa de la serie decidió poner toda la carne en el asador, contando con nuevas caras en su ficción e incluso añadiendo una canción de cabecera, ‘Hay algo en mí’, compuesta e interpretada por Míriam Rodríguez, finalista de Operación Triunfo y fan declarada de ‘Vis a Vis’.

La serie ha arrasado en FOX, lo que ha supuesto un un acierto total y apenas ha finalizado el último capítulo, ya se ha confirmado la puesta en marcha de la cuarta temporada del dramedia, que se estrenará en 2019 en la cadena Fox. Seguirá contando con el elenco principal, así como la presencia de Maggie Civantos. También se confirman nuevas incorporaciones, como la del actor chileno Benjamín Vicuña.

Las presas de la cárcel Cruz del Sur volverán muy pronto para contarnos su historia en una prisión donde la supervivencia, la traición y la venganza son las principales armas de sus reclusas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s