Saltar al contenido

Vuelve `Lucifer´ con su cuarta temporada en Netflix

Lucifer, la serie de la Fox de género policíaco basada en la serie de cómics The Sandman del escritor Neil Gaiman y en el cómic Lucifer de Mike Carey, ha sido rescatada por Netflix tras un arduo debate con otras plataformas que se la pujaban y vuelve con su cuarta entrega.

Fox cometió un error al decidir cancelar la serie en pleno apogeo, especialmente después del final de la tercera temporada que dejó a todos con ganas de saber más, y su decisión desató la furia por parte de los seguidores de la serie, que clamaban su continuación y no había manera de apaciguarlos ni aún con dos capítulos adicionales que fue claramente insuficiente. Save Lucifer se hizo trending topic en numerosas ocasiones, llamando la atención de la cadena que accedió a grabar algunos nuevos episodios que cerrasen la ficción para tranquilidad de sus fans. Sin embargo, los seguidores no estaban dispuestos a contentarse con esto y decidieron seguir llamando la atención en redes clamando por una nueva temporada que siguiera las aventuras del ángel caído.

Tras la ardua batalla entre Netflix y Amazon por quedarse la serie, finalmente esta primera ha sido la vencedora y todos están felices por su regreso, incluso su protagonista Tom Ellis, que volverá a darle vida a Lucifer y continuar la trama para desvelarnos lo que ocurre tras el último punto de giro de la historia. ¿Hacia dónde nos dirigirá la nueva temporada?

Deja un comentario