Minecraft, la nueva serie de Netflix

¿Quién se hubiera imaginado que el famoso videojuego Minecraft tuviera serie? Y, sin embargo, a finales de este año lo podremos ver en la plataforma de Netflix, resultado de su asociación con Telltale Games, una de las empresas más famosas en desarrollo de videojuegos (como Jurassic Park, Monkey Islands y muchas más).

Minecraft y su gran afición comenzó en 2011, siendo un videojuego de construcción en el que se puede explorar distintas áreas, cada una con su peculiaridad y sus condiciones climáticas. El juego tiene además distintos retos y tiene un estilo libre e infinito, grandes cualidades que originó la gran popularidad que obtuvo tras su lanzamiento, considerándose uno de los videojuegos de multiplataforma más jugados y anhelados por la comunidad de jugadores.

Cuando creíamos que esto no podía llegar a más, el anuncio de la serie de Minecraft ha despertado un gran interés por todos los conocedores del videojuego, especialmente en la parte de cómo van a enfocar la historia y qué nos relatarán. A finales de año lo comprobaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s