Will y Grace renuevan dos temporadas más

El gran regreso de nuestro dúo inseparable este pasado septiembre ha hecho que la sitcom vuelva a sus orígenes y nos han traído de nuevo las risas, sus magníficos personajes (Will, Grace, Jack y Karen), la crítica social ajustada a la época actual y el verdadero significado de la amistad. Y lo que es más: nos ha devuelto el sabor del pasado con el toque especial del presente y la gran felicidad y nostalgia de verlos de nuevo en pantalla. De hecho, los revivals y reboots están de moda. Embrujadas estrenará su reboot muy pronto, con nuevos personajes y nuevas historias, un hecho que no ha gustado del todo a la comunidad fan.

Tan bien ha sentado su vuelta que la NBC ha anunciado su renovación por dos temporadas más, confirmando el rotundo éxito y las risas aseguradas. Once años más tarde y `Will y Grace´siguen sorprendiéndonos con su originalidad y su humor, dejándonos claro que aún tienen mucho que ofrecer. Podréis disfrutar las temporadas enteras de la sitcom en la plataforma de Movistar+.

Lo que empezó como un pequeño gag en favor de votar en EEUU, se ha convertido en la mejor apuesta de comedia de la NBC en años. Will y Grace están más frescos que nunca, adentrándose en nuevos terrenos y situaciones, trayendo a personajes míticos que alegraban sus capítulos e incluso atreviéndose a ir más allá. El próximo otoño tendremos más Will y Grace, porque está claro que nuestros personajes favoritos aún tienen mucho que contar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s