La bailaora María Gómez “La Canastera” presenta en Almuñécar su nuevo espectáculo flamenco bajo el nombre de “Mujer”

MARIA GOMEZ LA CANASTERA Y NIÑO CARMELO

La bailaora María Gómez “La Canastera” presenta este martes (21 horas) en el escenario de la Casa de Cultura de Almuñécar su nuevo espectáculo: “Mujer”. “Es un montaje distinto a sus otros espectáculos, con una pieza de arte extraordinaria que promueve el flamenco y será sin duda uno de los grandes eventos anuales”, avanzó la bailaora.

“Este año la mujer ha salido a la calle para expresar su forma de ver la vida y sus inquietudes. Y como no podría ser de otra forma, las mujeres ahora dominan el campo flamenco, con una presencia mayor en los últimos diez años, con espectáculos creados por mujeres que cruzan barreras culturales y conectan con el público”, dijo María “La Canastera”.

En el espectáculo “Mujer”, María Gómez nos deleitará con su obra flamenca basada en la historia de mujeres de diferentes edades que superan las adversidades de la vida con la ayuda del baile flamenco: abandono, rechazo, maltrato, deseada, amada, rechazo, libertad.

“Una noche en la que el flamenco llegará a activar los sentidos y llenar el espíritu; donde la mujer será protagonista absoluta, demostrando en el escenario que por muchos obstáculos que encuentre en la vida, no se rinde, y para ello agarrará el baile como su terapia de vida”, dijo la artista almuñequera.

María Gómez “La Canastera” y Niño Carmelo mostraran su sorprendente virtuosismo y su gozosa puesta en escena hacia nuevos horizontes, pero sin olvidar sus raíces flamencas, ya que es uno de los artes más puros que existen y seguirán durante siglos gracias a su resistencia.

El espectáculo “Mujer”, bajo la dirección artística de María Gómez “La Canastera”, además de sorprender con su baile contará con dirección musical de su pareja y guitarrista, Niño Carmelo. Además se suman un elenco de artistas. Así al cajón estará, Miguel Cheyene; el violinista, La Maya, y al cante, Sergio “El Colorao” y Raúl Molina “El Mikey”. El apartado de luces y sonido se encargará Roberto Joyas

Las entradas anticipadas se venden a (10 euros) y se pueden adquirir en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo,1), en la Casa de la Cultura una hora antes del espectáculo (12 euros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s