Final Space, la última parada de una gran aventura galáctica

Final Space es la nueva serie de animación que la TBS ha lanzado este año 2018 y ya su comienzo ha arrasado y promete grandes momentos y personajes entrañables.

Todo comienza con lo que parece ser el final de todo. Faltan solo diez minutos para que se acabe el oxígeno y a nuestro astronauta protagonista solo se le ocurre divagar sobre cosas mundanas en unos momentos críticos. Sin embargo, después de ese inicio tan repentino, volvemos al pasado donde poco a poco nos desvelan lo que ha ocurrido para llegar a esa situación.

En una era espacial donde humanos y alielígenas conviven en la Tierra, el protagonista llamado Gary, un tipo un tanto bobo y fanfarrón, se le condena por un delito que cometió cinco años atrás y es obligado a permanecer encerrado en una nave inteligente (Hugh) rodeado de unos compañeros robots que se aseguran de que la cumpla sin incidentes. Sin embargo, pronto se encuentra con un pequeño y adorable extraterrestre que decide cuidar y llamarlo Mooncake, como su mascota cuando era niño. Sin embargo, tras la aparición de Mooncake, aparecen otros individuos y empiezan los problemas.

Aventuras, amigos, enemigos… Y todo por el objetivo de averiguar el misterio que aguarda el Final Space, el mito del último punto del universo, una leyenda que ha despertado curiosidad y destrucción. Cargado de humor, barbaries, drama y cariño por parte de Mooncake, contando con una estética y referencias que recuerdan a otras películas y series galácticas como Star Wars, Futurama, e incluso Lilo y Stitch, la serie está en pleno auge y la curiosidad va en aumento conforme van pasando los capítulos. ¿Existirá el aclamado Final Space? ¿Y cuál será el destino de nuestros personajes? Lo podremos ver en TNT y en la plataforma de Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s