Jared Leto interpretará el papel de “Morbius” en el nuevo spin-off de Spider-Man

El famoso cantante y actor Jared Leto, que ya protagonizó al Joker en Escuadrón Suicida hace un par de años, ha querido repetir siendo el malo de la película y ahora interpretará el papel del doctor Morbius, un científico convertido por una de sus invenciones en un vampiro viviente que viene a sembrar el mal y retar al joven Spider-Man en su nueva aventura.

Jared Leto ha tenido y sigue teniendo una gran carrera profesional: fundador e integrante del grupo musical 30 Seconds to Mars, actor en series de televisión y cine (My So Called Life, Fight Club, Requiem for a Dream…) y sin embargo no para de lanzarse a nuevos proyectos que supongan un reto para el artista. Ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club, Leto ahora se suma a la difícil interpretación de una criatura de la noche. Por supuesto, este género tan explotado, levanta curiosidad por la interpretación del actor. ¿Se acercará a la interpretación de Gary Oldman en Drácula o más a la de Tom Cruise en Entrevista con el vampiro? Aún tendremos que esperar para conocer más detalles.

Lo que sí ya sabemos es que será dirigida por Daniel Espinosa y que este papel supone el salto de Jared Leto a la factoría de Marvel. El malvado enemigo de Spiderman, un recurrente enemigo en la etapa de los años 70, será otro de los spin off centrados en los antagonistas del héroe arácnido, sumándose a la de Venom interpretada por Tom Hardy. Así pues, esperemos la llegada de Morbius, un antihéroe que tiene mucho de qué hablar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s