Disney estrena el parque temático de Toy Story Land

¿Eres fan de Toy Story? Disney World ha creado el tan esperado parque temático de Toy Story Land, donde niños (y no tan niños) podrán disfrutar e interactuar con sus juguetes y escenarios favoritos de la saga. ¿Quién no ha soñado con visitar la habitación de Andy, conocer a nuestros protagonistas Woody, Buzz y Jessie y dar una gran vuelta galáctica? Esta experiencia te permite todo eso y mucho más.

Nos hemos sentido tan apegados a nuestra infancia y sus historias que desde hace unos años se han construído varios parques temáticos, donde el más conocido es Disneyland. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos ido pidiendo más y ya existen parques temáticos como el de Harry Potter y ahora nos encontramos con el de Toy Story, situado al lado de Hollywood Studios (Orlando, en pleno centro de Florida), donde presenta un gran parque de atracciones y salas interactivas para su goce y disfrute.

El hecho de que se construyan estos centros es de agradecer, no solo para saber más sobre esas sagas que tanto nos han marcado y la posibilidad de interactuar con ellas, sino también representa un homenaje y una huella que hace que no nos olvidemos de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s